Cómo ver “141 días” ahora:

Entra aquí: www.filmin.com/pelicula/141-dies Es el espacio de FILMIN en el que podrás ver “141 DÍAS” tantas veces como quieras durante 3 días, por sólo 2,95€

1 Haz click en “ALQUILA ESTA PELÍCULA” y decide cómo prefieres efectuar el pago (con VISA o MASTERCARD o vía PayPal)

2 Cuando elijas la opción de pago, si no eres usuario de FILMIN, deberás registrarte para poderlo efectuar. Se te abrirá la pantalla de registro automáticamente. La forma más fácil de registrarte es a través de Facebook. Haz click en “CONÉCTATE A FILMIN CON FACEBOOK”

3 Entra en tu cuenta de Facebook, acepta la aplicación y ya podrás alquilar ‘141 DÍAS’ para verla ahora mismo aquí, en Internet: Vuelve a hacer click “ALQUILA ESTA PELÍCULA” y efectúa el pago (puedes hacerlo con VISA o MASTERCARD o con tu cuenta de PayPal)

4 Conecta tu ordenador a la Televisión y disfruta de la película cómodamente desde el sofá de casa. Y si te descargas la aplicación de FILMIN en tu SmartPhone o en la TABLET, podrás ver ‘141 DÍAS’ donde quieras durante 3 días. Con un solo pago, tendrás ‘141 DÍAS’ en todos tus dispositivos durante 72 horas.
Recuerda que también puedes ver la película a través de FILMIN si dispones de AppleTV, INNOUTTV o PS3. Más info en el apartado GUÍA TÉCNICA de este link: http://www.filmin.es/faq

5 Si no tienes Facebook y prefieres crear una cuenta de usuario dentro de FILMIN para ver ‘141 DÍAS’ lo puedes hacer así:

1 Entra en FILMIN: www.filmin.com
En la parte superior derecha, haz clcick en “regístrate

2 En la ventana que se te abre, indica tu correo electrónico, el nombre de usuario que quieras utilizar, una contraseña y tu nombre real. Revisa las normas de privacidad y las condiciones de uso, y haz click en “CONTINUAR”

3 Recibirás un mensaje de bienvenida. Haz click en “CONTINUAR” y ya serás usuario de FILMIN, la plataforma del cine

4 Ya has completado tu registro, ahora entre en el sitio de ‘141 DÍAS: www.filmin.es/pelicula/141-dies

5 Ya puedes alquiler ‘141 DÍAS’ por sólo 2,95 € (puedes efectúar el pago con VISA o MASTERCARDo con tu cuenta de PayPal)
Conecta tu ordenador a la Televisión y disfruta de la película cómodamente desde el sofá de casa. Y si te descargas la aplicación de FILMIN en tu SmartPhone o en la TABLET, podrás ver ‘141 DÍAS’ donde quieras durante 3 días. Con un solo pago, tendrás ‘141 DÍAS’ en todos tus dispositivos durante 72 horas.
Recuerda que también puedes ver la película a través de FILMIN si dispones de AppleTV, INNOUTTV o PS3. Más info en el apartado GUÍA TÉCNICA de este link: http://www.filmin.es/faq

Share Button